Alimento Sense Conejo para Perros Adultos

$24.900
rating No hay opiniones de momento

Receta hipoalergénica elaborada sin cereales para perros adultos de todas las razas con digestiones sensibles. El conejo fresco  garantiza altos niveles de aminoácidos de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la masa muscular y es bajo en grasa. 

  • Natural
  • Cereales
  • Sin Gluten
  • Carne Fresca
  • Sin Pollo
Formatos Disponibles
Cantidad

Receta hipoalergénica cocinada con carnes frescas de de conejo y pavo. Carnes bajas en grasa que evitan las digestiones pesadas. Está elaborada también con frutas y verduras frescas ( zanahoria, espinacas, arándanos y manzana), protectores articulares para proteger sus articulaciones y prevenir dolores articulares, antioxidantes naturales y plantas prebióticas para mejorar la digestión. 

La gama Dibaq Sense con ingredientes 100% naturales está pensada para perros con intolerancias, alergias o sensibilidad a ciertas proteínas. Podemos excluir el ingrediente exacto gracias a la transparencia en el etiquetado. 

Además, apostamos por ingredientes de proximidad para reducir la huella de carbono y ayudar al comercio local. Nuestros envases son de papel reciclado con certificado FSC y con tintas al agua que contaminan menos lo océanos. 

MODO DE EMPLEO: Ponga el alimento sobre el comedero dejando siempre agua limpia y fresca a disposición. Si realiza algún cambio de alimentación que sea paulatino, a lo largo de 4 o 5 días, para evitar desórdenes intestinales. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco, lejos del suelo y de la luz directa del sol. No apto para consumo humano. (Ver tabla orientativa).

 

TABLA DE ALIMENTACIÓN ORIENTATIVA

Peso del Perro (kg)

Ración (gramos / día)

2

40

4

120

6

140

8

160

10

200

20

280

30

380

40

480

>40

>480

00018
200 Artículos

Ficha de datos

Mascota
Perro
Edad Mascota
Adulto
Tipo de Alimento
Seco
Productos Relacionados ( 4 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña