Alimento Húmedo Adulto Sense Veggie Lata 380 Gr

$3.900
rating No hay opiniones de momento

Dibaq Sense Veggie es una latita hipoalergénica elaborada con frutas y verduras frescas. Perfecta para complementar la dieta Barf o darles un extra de fibra.

  • Natural
  • Sin Cereales
  • Sin Gluten
  • Carne Fresca
  • Sin Pollo
  • Vegetariano
Cantidad

Dibaq Sense Veggie es una latita hipoalergénica elaborada con ingredientes 100% Naturales, Guisantes, Patata, Zanahoria, Garbanzos, Boniato, Judías verdes, espinacas, manzanas y protectores articulares. Es perfecta para complementar la dieta Barf o darles ese extra de fibra que a veces necesitan. Dibaq Sense es una exclusiva gama hipoalergénica con ingredientes 100% Natural.

Recetas elaboradas con carnes frescas (Salmón, arenques, pollo, pato, pavo…), frutas y verduras frescas (patatas, boniato, pimientos, arándanos, manzanas, mango…) protectores articulares (condroitina y glucosamina), plantas prebióticas y antioxidantes naturales. Todos los ingredientes son en origen aptos para el consumo humano y de primera calidad. Las recetas están elaboradas en nuestras propias cocinas, por lo que los ingredientes frescos no pierden la cadena de frío y conservan todas sus cualidades nutricionales y todo el sabor.

Además, intentamos que los ingredientes sean de proximidad para reducir la huella de carbono. Una completa gama de alimentos completos para perros y para gatos. Recetas Grain Free y Low Grain con carnes frescas. Dibaq Sense cubre todas las necesidades de nuestras mascotas, desde cachorros, senior, razas mini… Es una gama a prueba de alergias e intolerancias. Dibaq Sense Grain Free para mascotas con intolerancia a los cereales. Recetas Monoproteicas de cordero para mascotas intolerantes a otras carnes o pescados. Además, podemos completar el menú con croquetas, latitas Grain free y un jugoso premio Dibaq Sense Snax Bar Grain Free, con carnes frescas y protectores articulares.

Para los más golosos, recomendamos mezclar las croquetas con una cucharada de latita, y como premio cuando se porten bien unos trocitos de Dibaq Sense Snax Bar. Todas las referencias son hipoalergénicas y tienen protectores articulares. La auténtica experiencia holística y 100% Natural que disfrutarán con los 5 sentidos.

Ver tabla adjunta. El perro deberá contar siempre con agua abundante a libre disposición. Mantener el envase en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en 48 horas.

TABLA DE ALIMENTACIÓN

Peso del perro

5 - 10 kg

10 - 20 kg

20 - 35 kg

35 - 60 kg

Gramos  

300 - 600

600 - 975

975 - 1600

1600 - 2600

00030
195 Artículos

Ficha de datos

Mascota
Perro
Edad Mascota
Adulto
Tipo de Alimento
Húmedo
Productos Relacionados ( 6 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña